1979

A lo largo del año, Priscilla aparece varias veces en portadas



26 de Junio de 1979. Fallece Vernon Presley.




La edición del 17 de Julio de 1979 del "Midnight Globe", saca en portada a la pequeña hija de Elvis, "Lisa Marie" y habla en páginas interiores de los últimos días de Vernon Presley, incluyendo una última foto ya en la cama del hospital y un artículo muy emocionante que relata la conversión de Vernon en sus últimos días de vida, y como su consuelo estaba en reunirse pronto con Gladys y Elvis en el cielo.









El 13 de septiembre de 1979, el programa de ABC-TV, "20/20", emite un reportage especial llamado "Elvis Cover-Up", y los detalles que rodearon a la muerte de Elvis comienzan a tomar carácter de novela de mistero. El informe de investigación producido por Charles Thompson y presentado por Geraldo Rivera marcó la primera vez que la muerte de Elvis en relación con su adicción a medicamentos tiene atención a nivel nacional. El programa trata de encontrar la causa exacta de la muerte de Elvis, y va tan lejos como poner una demanda el 10 de Agosto para obtener una copia del informe de la autopsia del Dr. Jerry Francisco. Cuando este se niega a dar el informe, el programa lo acusa de participar en un encubrimiento. El doctor Francisco dio una conferencia de prensa para negar que el estuviera participando de ningún encubrimiento.(*)


En Noviembre de 1979, Priscilla da una entrevista en el programa "Good Morning America". Aparte de hablar de su carrera y responder algunas preguntas sobre Lisa Marie, es preguntada por unas declaraciones realizadas por la madrastra y hermanastros de Elvis a la revista "Lady Journal" de ese mes. Ya desde el día siguiente a la muerte de Elvis, muchas personas tratan de sacar beneficios económicos y personales de su relación con Elvis. En algunos casos, como el de estas personas, quizas sea poco ético.


Ese mismo mes aparece Lisa en portada de la revista "Modern Screen",y Priscilla habla también de Elvis.

ELVIS MEMORIES EN EBAY