Entradas

Mostrando entradas de enero, 2017

ELVIS WITH THE ROYAL PHILARMONIC ORCHESTRA

Imagen
Fue en el año 2014 cuando al parecer se grabaron las distintas canciones que componen el álbum IF I CAN DREAM - ELVIS PRESLEY WITH THE ROYAL PHILARMONIC ORCHESTRA.

A estas alturas muchos supongo que conocerán de que va este proyecto, pero yo no había hablado antes en el blog de el. La versión elegida por mi fue la de doble LP de vinilo que conseguí en la Navidad de 2015.

La propia Priscilla se ha encargado de hacer mucha promoción de este proyecto inicialmente y lo ha seguido haciendo con el álbum continuación de este que se editó el año pasado. Hay quién criticará lo de siempre. Que Priscilla sólo piensa en el dinero, o que le gusta el protagonismo. Son ya muchos años oyendo esto. Reconozco que yo mismo a veces no he sabido que pensar o he podido caer también en la crítica, pero seamos objetivos. Elvis murió en 1977. No me imagino estos años sin la influencia de ciertas personas, entre ellas Priscilla, la cual ya tiene una edad. El pasado no se puede cambiar. Todos cometemos errores …

ELVIS PRESLEY 2 AMERICAN MOMENTS

Imagen

Elvis & Nixon (2016) - Michael Shannon, Kevin Spacey...

Imagen
Una película que me ha gustado bastante y que vi recientemente es esta que narra los días en que Elvis fue a visitar al presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon. Toda una aventura que salió como Elvis quería, para sorpresa de muchos.

BLUE HAWAII - la película

Imagen
Película rodada para la Paramount, una producción de Hall B.Wallis. 101 minutos de duración.

DETRÁS DE LAS ESCENAS
Rodaje en exteriores comenzó el 17 de Marzo de 1961 en Hawaii, y finalizó el 17 de Abril de ese mismo año. Inicialmente se trabajó con el título “Hawaiian Beach Boy”, que posteriormente fue cambiado por el que hoy conocemos Blue Hawaii, y que en España se tituló como “Amor en Hawaii”.
Entre las localizaciones en la película están las famosas islas Oahu de Hawaii, que incluyen la playa de Waikiki, Diamond Head, Ala Wai, Yacht Harbor, Ala Moana Park y Hanauma Bay. La escena de la boda al final de la película se rodó en The Coco Palms Resorts en Kauai.La actriz Juliet Prowse que había trabajado de coprotagonista junto a Elvis el año anterior en G.I.Blues había firmado para interpretar el papel de Maile, pero finalmente no estuvo de acuerdo con las condiciones, y el papel fue para Joan Blackman(1938 - ), que trabajaría de nuevo con Elvis posteriormente en su 10ª película: Kid G…

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com