Elvis de la A a la Z


ELVIS HIS LIFE FROM A TO Z es un libro de Fred Fred L. Worth y Steve D. Tamerius, editado en 1988, el cual es una especie de diccionario de la A a la Z acerca de Elvis Presley. De la parte I titulada "The Man", realizamos la siguiente traducción que apareció en el nº 55 de la revista Elvis Memories en el año 2003.

AIRWAY´S USED CARS

Tienda de coches de Memphis, cuya publicidad aparecía en el programa de radio  KWEM de Johhny  y Dorsey Burnette y Paul Burlison de 1953.

Uno de los jóvenes cantantes de country que lo escuchaba era Johnny Cash.

Este lugar estaba muy cerca de la futura casa de Elvis Presley  (1954-55) en 2414 Lamar Avenue. Elvis supuestamente estaba interesado en canta alguna canciones con el grupo.


(1922-1995 )  Cantante de gospel y compositor nacido en Brookfield, Missouri el 21 de mayo de 1922.
Esta señora  ganó un premio “a la mejor cantante femenina de música gospel del año”, compuso “Lead Me, Guide Me” la cual grabaría Elvis en 1971.

ALADDIN HOTEL

En este hotel de Las Vegas Elvis Presley y Priscilla Beaulieu contrajeron matrimonio en una doble ceremonia el 1 de mayo de 1967, aproximadamente a las 9:41 AM.
La ceremonia duro 8 minutos, en la suite privada del propietario del hotel, Milton Prell.
El traje de Priscilla era de tela de chiffon blanco con velo y Elvis un traje negro de tuxedo.

En 1980 el cantante Wayne Newton y Ed Torres compraron el hotel, el cual había costado $85 millones construirlo.

ALAN

Uno de los apodos utilizados por Elvis cuando le llamaba a Graceland la actriz Ursula Andress por teléfono.

ALBERTA

Asistenta de color que trabajó en Graceland y a la que Elvis apodó “Alberta VO-5”. Alberta había estado con los Presley desde que vivían en Audubon Drive en 1956.








ELVIS MEMORIES EN EBAY