EL LOGO TCB




A principio de la década de los 70, concretamente en Octubre de 1970, Elvis Presley encargó a una joyería varios de ellos, con el objeto de regalarlos a personas de su grupo. El logotipo TCB contiene las iniciales de cada palabra de "Taking Care of Business"(cuidando del negocio). Era un lema al que el dio un significado en su vida en los últimos años. El rayo simboliza exactamente lo que es, aplicado a este lema.

Según el diccionario "flash" significaría




Elvis regalaba estos colgantes con el logo en principio a sus familiares y personas cercanas a su círculo (la Memphis Mafia). Si Elvis daba a alguien este colgante significaría que te consideraba de su círculo más estrecho, por eso no hay muchos ahí afuera. Para las mujeres, creó otro logo con las iniciales TLC (Tender Loving Care).

Pues bien, basado en el significado de este logo, hemos pensado en que el blog a partir de ahora será un espacio privado para aquellos que realmente tengan un interés en Elvis.

Si quieres obtener un simbólico colgante TCB o TLC, es decir, un pase a nuestro nuevo blog para asociados de Elvis Memories, debes inscribirte gratuitamente usando los formularios en esta página.

TCB

ELVIS MEMORIES EN EBAY