SING WITH ELVIS - LIBROS DE CANCIONES / ESPAÑOL E INGLES






 Se tuvo la idea de poner a disposición de los socios del club gran parte de las canciones de Elvis, es decir, sus letras, pero también traducidas al español para los que no dominaran el inglés.

El resultado fue la serie "SING WITH ELVIS", tres libros editados por el club de fans de Elvis Presley (-Amigos de Elvis-) a principios de los 90, contienen letras de canciones de Elvis Presley con su traducción en Español. Estos libros tienen el valor añadido de que dos de ellos son los masters originales de los que salieron las posteriores copias para los socios del club. Sin duda con estos libros no sólo tendrás canciones de Elvis sino un trozo de historia de los clubes de fans de Elvis en España.

A LA VENTA AHORA EN TODOCOLECCIÓN.

AQUÍ





BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com

Entradas populares de este blog

Documentales y especiales póstumos

'Snoopin´ Round My Door (1955 – 1977)' VICTROLA

Elvis Presley music room at Graceland