Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Elvis con fans

Imagen
Elvis Presley con fans. Estas dos fotos son de 1975 o 1976. No tengo más datos, pero me gustaría si alguien sabe lo comente.

Esta está hecha seguramente en el hotel Hilton en 1972 con dos fans.

A LO LOCO

Imagen
De esta manera se anunciaba la emisión de esta película de Elvis Presley en Antena 3 televisión el 20-08-1992. Me gustaría mucho saber quién puso ese título de "Atolondrado, a lo loco", puesto que en la emisión previa en TVE el 18-12-1988 se tituló sólo "A lo loco". Nada que ver con el título original que comprendo que en castellano no dice nada, "Harum Scarum".

Historia de Elvis en video

Imagen
Publicado en la revista Elvis Memories nº 88
El video es la tecnología de la captación, grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. Etim
ológicamente la palabra video proviene del verbo latino video, vides, videre, que se traduce como el verbo ‘ver’. Se suele aplicar este término a la señal de vídeo y muchas veces se la denomina «el vídeo» o «la vídeo» a modo de abreviatura del nombre completo de la misma.

La tecnología de vídeo fue desarrollada por primera vez para los sistemas de televisión, pero ha derivado en muchos formatos para permitir la grabación de vídeo de los consumidores y que además pueda ser visto a través de Internet.
En algunos países se llama así también a una grabación de imágenes y sonido en cinta magnética o en disco óptico, aunque con la aparición de estos últimos dicho término se identifica generalmente con las grabaciones an…

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com