Mis cintas de Elvis (6) The Colonel Collection

Este fue el título de un raro CD aparecido en 1993. Hay algunos discos de Elvis de este tipo que han aparecido en el pasado y que contienen algunas rarezas "bastante raras". Este para mi, es uno de ellos, y para la época aún más raro. Algo de su contenido aparecía en aquel CD por vez primera. He encontrado poca información. Lo primero es el título. ¿Es realmente de la colección privada del Coronel Tom Parker?. Parece ser que algunas cosas vienen de acetatos bien conservados. Hay una entrevista rara de Elvis en 1960 en Alemania. Red West cantando la canción "If Everyday Was Like Christmas" que escribió para Elvis. Diferentes tomas de la canción "Soldier Boy", mucho antes de que BMG o FTD les echara mano. Una grabación casera de Elvis cantando "Spanish Eyes". Otra grabación "extraña" de Moonlight Swin con una voz femenina, dicen que añadida y dicen que no es Elvis el que canta. Hay otras cosas interesantes, como la primera vez que se editaba con calidad soundboard, "Where No One Stands Alone" en su única interpretación en vivo en Febrero de 1977. Y así todo el CD.
Bueno yo tengo este contenido en esta cinta SONY HF60 de calidad normal, y para mi cumple perfectamente. Además, este es uno de esos ejemplos que en algunas cintas, como sobraba espacio se grababa algo más. En este caso, una serie de canciones de Elvis sin acompañamientos finales, versiones extendidas, etc, que aparecieron en el cd "By Special Request. From Louisiana To Tennessee" en 1997.

ELVIS MEMORIES EN EBAY