Mis cintas de Elvis (4) - SPINOUT SESSIONS

Si me dicen si prefiero un CD grabado de este título, o archivos mp3 en el ordenador, diría: -No, de ninguna manera, me quedo con mi cinta de audio analógica.


Se trata de una copia para mi perfecta del doble CD editado en 1997 por el sello Famous Groove que contiene lo que parecen ser las cintas completas de las sesiones de grabación de la banda sonora de la película Spinout en el año 1966.
Ciertamente el producto original editado aquel año, era muy atractivo. Dos CD alojados en un álbum del tamaño de un LP de 10". Hoy en día objeto de colección muy difícil de encontrar si es que todavía hay quién colecciona cosas de Elvis, que espero que si.
Pues como digo, en esta simple cinta de casete que estoy reproduciendo ahora mismo mientras escribo esto, oigo un sonido muy claro en stereo y a Elvis trabajando en las tomas. Muchas risas y mucha diversión también en estas sesiones.
La cinta, una SONY CDit de 90 de alta calidad (cromo), fue en su día facilitada por un amigo en un intercambio, y realmente está entre mis "joyas de la corona". Gracias a Famous Groove por haber editado estas sesiones en su día. Si, se que en FTD salió ya, pero...esto fue en su día un hito. Y yo soy un romántico.




ELVIS MEMORIES EN EBAY