Elvis Presley music room at Graceland

Elvis en Graceland con "The Sunshine boys", uno de los grupos que Elvis vio en su adolescencia en los conciertos de gospel en el Ellis Auditorium de Memphis. En este grupo estuvo J.D. Sumner hasta 1954 que se unió a "The Statesmen". Las fotos están tomadas en Graceland alrededor del mes de de Agosto de 1957. En algunas fotos puede verse a su novia de entonces, Anita Wood, y a Lamar Fike.
http://elviscentrum.p2a.pl/viewtopic.php?pid=32120








Elvis Wm. Knabe Grand Piano

Estas fotografias de Elvis con su piano en la Music Room de Graceland podrían ser de 1966 aproximadamente.


Elvis con instrumentos en Graceland


Elvis at the piano in the music room

Thanks to
http://sharoncarrell_1.tripod.com/graceland2.html

El 17 de Marzo de 1965 se publica esta foto de Charles Nicholas, fotógrafo que trabajaba para el periódico de Memphis, "The Commercial Appeal". En la serie, hay otras como esta otra de Elvis al piano.


A Elvis le gustaba tocar el piano, y en una de las habitaciones de Graceland, la "Music Room", tocaba o bien para el, o con amigos, los cuales cantaban y tocaban toda clase de música para divertirse, como el gospel o el R&B.
Elvis también tenía sus momentos de intimidad aquí, y tocaba canciones como "Unchained Melody", "Blue Eyes Crying In The Rain" o la balada "Danny Boy".
Un día, estaban en Graceland Jerry Schilling y los demás, jugando en la piscina. Jerry oyó música y se dirigió a la sala de estar después de subir los escalones de la entrada. Elvis estaba sentado al piano y tocaba "You'll Never Walk Alone", sólo para el, y estaba dando todo lo que tenía. Jerry dijo que había sido la cosa más preciosa que había oido. Se quedó allí parado observando. Elvis de percató, le miró y sonrió, y volvió a la música.


Fotografía de una escena de Girls Girls Girls

La película "Girls!Girls!Girls!" fue rodada en 1962. De nuevo Hall Wallis como productor de la Paramount, tras el éxito de taquilla el año anterior con "Blue Hawaii".  Primero Elvis grabó la banda sonora en Marzo, y el 7 de abril viajó a Hawaii nuevamente para rodar algunas de las escenas exteriores que aparecen en la película. En esta primera foto vemos el "King fisher" el barco de pesca de Ross Carpenter (Elvis), el cual alquila a personas para ganarse la vida. Voy a contar un pequeño secreto por si alguno no se ha dado cuenta nunca. Las escenas rodadas encima del barco en alta mar usan un doble de Elvis, mientras que cuando aparece Elvis, esas escenas fueron filmadas más tarde en Hoollywood. Yo diría que si te fijas bien, es muy evidente que esto es así, pero esto es cine, ¿no?


En esta segunda foto vemos otro barco. El "Westwind", un velero construido por Ross Carpenter y su padre, el cual murió el día que terminaron su construcción. El señor Stavros se lo compró y dejó luego vivir a Ross en el, pero en la película debe venderlo por motivos de salud, y Wesley Johnson se lo compró por $6.000, creando un problema a Ross que se ve en la segunda parte de la película.

En esta escena rodada en Hoollywood se ve a Elvis y a Laurel Goodwyn en la escena donde acaba cantándole una canción de mis favoritas de la película.

En las tres siguientes fotos vemos nuevamente el barco pero rodado en directo en Hawaii sin Elvis, y con el doble a bordo.




Aspecto de "Cover Paradise"(cueva paraíso), donde Ross y Laurel van de visita en una parte de la película.


En la siguiente foto vemos de nuevo al doble de Elvis (filmación en Hawaii), pero en la otra con el barco parado es Elvis probablemente en Waikiki Beach uno de los exteriores de la película.


Esta escena, nuevamente es rodada en estudio, aunque veas agua por detrás.

Una película de Elvis da para mucho como pueden ver.


Fotos de Graceland

¿Que tendrá Graceland que siempre me ha gustado tanto mirar sus fotos? Bueno, que es la casa donde vivió Elvis es una razón. La otra que es que la casa y el entorno es precioso, y encima yo pude cumplir mi sueño de visitarla. Aquí pongo algunas fotos que he encontrado en la red, y que he usado para hacer un video en el canal de Elvis Memories en Youtube. 










Este blog pasará a ser privado muy pronto

AVISO:  Para seguir accediendo a los contenidos de ELVIS MEMORIES será necesario que te hagas miembro del club de fans . Esto es totalmen...

AGREGATE A NUESTRA LISTA DE CORREO PARA RECIBIR NOVEDADES

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com