ELVIS RECORDED LIVE ON STAGE IN MEMPHIS - LP (EX-EX) - Spain 1987

 El 20 de Marzo de 1974, se ponía a la venta el álbum "Good Times", y RCA grabó en vivo el concierto de Elvis Presley en el escenario del Midsouth Coliseum en su ciudad de Memphis, TN. Con ese concierto se editó un álbum, en el que se dejaron fuera algunas canciones y se hicieron algunos arreglos en el estudio, para tener finalmente un disco de 41'57" de duración.

La portada era una foto frontal de la casa de Elvis Presley, "Graceland".  La contraportada, otra vista de la mansión, pero sólo de la verja de notas musicales cerradas.

Este LP cuyas fotos pongo aquí, consiste en la reedición española de 1987. El disco era el quinto álbum oficial en directo de Elvis en los últimos cinco años y el último publicado en vida, contiene entre otras canciones, la ganadora de uno de los tres grammys de su carrera, "How Great Thou Art". Momento destacado también es el medley de rock de la cara A, donde Elvis canta dos canciones no grabadas nunca por el en estudio. En la cara B se encuentra uno de los singles de estudio de aquel año, "Help Me", o un medley de las canciones "Blueberry Hill" y "I Can't Stop Loving You". Destacar también la inclusión de "Why Me Lord", que Elvis nunca grabara en estudio. "Let Me Be There", tampoco grabada por Elvis en estudio sería utilizada en 1977 en el último álbum de estudio en vida de Elvis.





Estado VG++ / VG++

EN STOCK
12,95 EUROS

Haz tu pedido
fjaviermv@lycos.com


ELVIS MEMORIES EN EBAY