ELVIS SNOWBIRD REVISITED

  
Elvis Snowbird Revisited
Con gran placer GRAVELROAD MUSIC anuncia el lanzamiento de este excelente show de 1971.
Digipack a todo color de lujo con libreto de 16 páginas con fotos raras incluidas y extensas notas. También se incluye un regalo Spcial Bonus, una reproducción de una tarjeta promocional muy rara que sólo estuvo disponible en Enero-Febrero de 1971 en el Hotel International. El Dinner Show del 29 de Enero de 1971 en el Hotel International, Las Vegas, es una buena mezcla de sus éxitos con canciones recientes en aquel momento como:"You Don't Have To Say You Love Me, Sweet Caroline, You've Lost That Loving Feeling, Polk Salad, Something, Snowbird".  Incluso el cierre del concierto tuvo un cambio drástico. Entre los extras está parte de la sesión de estudio de Snowbir con el master inédito sin arreglos finales, toma 6 y una rara toma de la armonía vocal doblada por Elvis. Como bonus extra se incluye una conversación privada de siete minutos grabada por teléfono en marzo/abril de 1971, donde Elvis habla acerca de sus sesiones de grabación, y su actuación en Las Vegas, y su experiencia con el terremoto en California/Nevada en Febrero de 1971.
Tracklist:
January 29, 1971 Dinner (8.15pm). Las Vegas NV. International Hotel
01 Also Sprach Zarathustra 02 That's All Right 03 I Got A Woman 04 Love Me Tender 05 You Don't Have To Say You Love Me 06 Sweet Caroline 07 You've Lost That Loving Feeling 08 Polk Salad Annie 09 Band Introductions 1 10 Johnny B Goode 11 Band Introductions 2 12 Something 13 Heartbreak Hotel 14 Blue Suede Shoes 15 Teddy Bear 16 Hound Dog 17 Snowbird (two false starts) 18 The Impossible Dream.
Extra : Part of the Snowbird studio session; 19. part of "Snowbird" rehearsal 20. Take 1 21. Take 2-5 22. Take 6 23. Elvis' vocal harmony overdub 24. Elvis' telephone conversation of March / April, 1971.

LA PUERTA VERDE, programa dedicado a Elvis



Un nuevo programa grabado en cassette alrededor del año 1990. Presentado por Jose Luis Alvarez en Radio 3 de RNE. Enlace de descarga en www.clubelvis-memories.com


ELVIS Such Night

Such Night
El siguiente lanzamiento del sello "SR" se titula "Such Night" y contiene un concierto inédito, celebrado en Las Vegas el 16 de Agosto de 1969 (midnight show). Después de una larga búsqueda se ha localizado uba buena cinta que de la posibilidad de producir un CD de la primera temporada de Elvis en Las Vegas, por parte de este sello.
Como todo el mundo sabe, el sello SR se conventra en los primeros años de la década de los 70, dentro de la actividad en directo de Elvis, tratando de producir siempre conciertos no editados con Elvis en lo mejor de sus posibilidades. En este nuevo lanzamiento se enorgullecen de presentar el casi completo show del 16 de Agosto de 1969 en la medianoche, en la primera temporada histórica en Las Vegas.
El show de medianoche del 16 de Agosto presentado en este CD, representa uno de los mejores conciertos de la probablemente mejor temporada de Elvis en Las Vegas. Vestido de negro, Elvis es como un animal salvaje que ha quedado liberado de su jaula, y se mueve y gira como si nada hubiera cambiado en los casi 9 años fuera de los escenario. Interpreta lo mejor de sus éxitos pasados y los dos singles de las sesiones en Memphis en 1969. La música es el foco de esta temporada, Elvis aparece mejor que nunca concentrado y fuerte. Ofrece un largo concierto sin sorpresas en el repertorio, pero pura dinamita de inicio a fin.
La grabación llega de una copia de temprana generación de la cinta original, la calidad de sonido es muy buena considerando que es de 1969. Se trata de una cinta mono de extremadamente buena calidad, haciendo posible el trabajo de remasterización, concentrado en la reducción de ruido, tratando de obtener un más claro sonbido y mantener la voz de Elvis en el centro y al mismo tiempo tratando de ofrecer una gran definición de la música de fondo. La cinta no fue grabada completa, Suspicious Minds se pierde y la mayor parte del diálogo "Life Story", sólo quedan los primeros 48 segundos. Se ha incluido Suspicious Minds de una segunda fuente del mismo show, completa para dar al concierto su merecido estado completo. Parece ser que se trata de una de las mejores grabaciones de audiencia de esta temporada que se encuentran.
Como es habitual en este sello, el nuevo CD viene en digipack, conteniendo una colección de fotografías de la temporada y notas informativas y un libreto de 4 páginas.
Tracks:
01.Intro;02.Blue Suede Shoes;03.I Got A Woman;04.All Shook Up;05.Dialogue(cut) 06.Love Me Tender;07.My Babe;08.Dialogue;09.Such A Night (one line) 10.Jailhouse Rock/Don't Be Cruel;11.Heartbreak Hotel;12.Dialogue;13.Hound Dog 14.Dialogue;15.Memories;16.Dialogue;17.Mistery Train/Tiger Man;18.+Life Story19.Baby, What Do You Want Me To Do;20.Runaway;21.Are You Lonesome Tonight?;22.Yesterday/Hey Jude;23.Band Introducion;24.In The Ghetto;25.*Suspicious Minds26.What'd I Say;27.Can't Help Falling In Love
*denote a difference source
+ Incomplete, first 48 seconds only
Approximate Total running time: 69.11

ELVIS Southern Gypsy Magic

  

SOUTHERN GYPSY MAGIC
Wednesday, July 23, 1975, Civic Center, Asheville, North Carolina

Label:  Straight Arrow Special Products SA/SP 2013-14-02 
 Doble digipack editado por Straight Arrow que incluye el gran concierto del 23 de Julio de 1975 en Ashville, más bonus tracks, rarezas del 22 y 24 de Julio. Este concierto fue editado originalmente en un CD llamado"GYRATING ASHEVILLE." en 1997, pero recientemente se ha obtenido un cinta de calidad superior, demasiado buena para dejar guardada. Una grabadora equipada con dos micrófonos, así el perceptible sonido ambiente, debido a la separación de canales. Y por primera vez el concierto se presenta completo sin cortes.
En el verano de 1975, Elvis pasó los meses de Junio-Julio, de gira por estados del sureste de norteamérica, dando a los fans series memorables de actuaciones de gran ritmo, noche tras noche. Iba a ser la última vez que Elvis hiciera esto con esta consistencia. Ashville fue la última ciudad de la gira de Julio de 1975, con tres noches consecutivas con todo vendido en el nuevo edificio del Civic Center. El concierto central, el del 23 de Julio que ocupa este lanzamiento, ofrece un número de inesperadas inclusiones tales como"Turn Around, Look At Me," "Shake A Hand" y "Promised Land," el clásico de Chuck Berry editado en single el otoño anterior. Las bonus tracks incluyen la interpretación del 22 de Julio de la posiblemente última vez que cantara"You Don't Have To Say You Love Me" y una rara versión de"Memphis, Tennessee."  Del 24 de Julio llega la única interpretación en vivo que se conoce, de "Pieces Of My Life."
El concierto completo de ese 24 de Julio fue editado en 2005 en un CD titulado como el nombre de esta canción, sin embargo se ha optado por mejorar la calidad del sonido, trabajando sobre la cinta de primera generación, obteniendo mejores resultados que hace ocho años. El paquete viene con muchas bonitas imágenes del 23 de Julio y de los otros dos días. 
CD 1:
01. Introduction: Also Sprach Zarathustra - 02. C. C. Rider - 03. I Got A Woman / Amen - 04. Big Boss Man - 05. Love Me - 06. If You Love Me (Let Me Know) - 07. It's Midnight - 08. All Shook Up - 09. (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel - 10. Hound Dog - 11. The Wonder Of You - 12. Turn Around, Look At Me - 13. Polk Salad Annie - 14. Introduction of singers, musicians, orchestra - 15. Johnny B. Goode (James Burton) - 16. Drum Solo (Ronnie Tutt) - 17. Bass Solo (Jerry Scheff) - 18. Piano Solo (Glen Hardin) - 19. School Day (Joe Guercio Orchestra)
 CD 2:
01. T-R-O-U-B-L-E - 02. Why Me Lord? - 03. How Great Thou Art - 04. Let Me Be There (w/ reprise) - 05. Shake A Hand - 06. Fairytale - 07. Introduction of Vernon- 08. Little Darlin' -09. Mystery Train / Tiger Man - 10. Funny How Times Slip Away (with reprise) - 11. It's Now Or Never - 12. Promised Land - 13. Can't Help Falling In Love - 14. Closing Vamp / announcements
 BONUS (July 22):
15. Why Me Lord? (Elvis solo) - 16. Shake A Hand (with false starts) - 17. Memphis, Tennessee (with false start) - 18. You Don't Have To Say You Love Me
 BONUS (July 24):
19. That's All Right - 20. Jailhouse Rock - 21. Something - 22. Return To Sender - 23. Wooden Heart - 24. Shake A Hand - 25. Pieces Of My Life

ELVIS – ‘HE DIDNT COME WE DID’

  
ELVIS – 'HE DIDNT COME WE DID'
ELVIS – 'HE DIDNT COME WE DID' es un DVD libro especial editado en Marzo de 2013 en limitada cantidad. El DVD contiene casi 100 minutos más de más outtakes de las películas'That's The Way It Is' y 'Elvis on Tour'. Esto contendrá material adicional no editado así como alguno que ya teníamos pero con diferentes ángulos de cámara, y también por primera vez en pantalla ancha original. El disco se acompaña de un libro en tapa dura con más de 100 páginas de fotos raras y no publicadas.

ALOHA FROM HAWAII - Legacy Edition 2 CD

'Aloha From Hawaii via Satellite' Legacy Edition : salida al mercado: 19/03/2013. Edición Sony Legacy, que con motivo del 40º aniversario del concierto ALOHA FROM HAWAII, realiza esta edición especial que incluye los dos conciertos ofrecidos en Honolulu, primero el 12 de Enero, y luego el 14  de Enero de 1973, primera transmisión en directo via satélite de un concierto a 40 paises, y emitido en otros en diferido semanas más tarde. El concierto del 12 de Enero, previamente editado como "The Alternate Aloha" en 1988, se incluye en esta edición remezclado y remasterizado por Steve Rosenthal y Rob Santos. Al final del concierto del 14 de Enero, Elvis grabó cinco canciones a puerta cerrada para la inclusión en la versión televisiva que se vería en Estados Unidos. Aunque previamente editadas, es la primera vez que aparecen en su sitio correcto.
Edición en 2 CD
Disc 1 The Original Album (REMASTERED)
Disc 2 The Jan 12 Dress Rehearsal + five bonus tracks recorded after the show, Blue Hawaii, Ku-U-I-Po, No More, Hawaiian Wedding Song and Early Morning Rain. (REMIXED & REMASTERED)
+libreto de 24 páginas con fotos raras y comentarios.

Este blog pasará a ser privado muy pronto

AVISO:  Para seguir accediendo a los contenidos de ELVIS MEMORIES será necesario que te hagas miembro del club de fans . Esto es totalmen...

AGREGATE A NUESTRA LISTA DE CORREO PARA RECIBIR NOVEDADES

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección?



¿Hay algún material de Elvis Presley que te interesa adquirir para tu colección? ¿Que mejor que hacerlo con personas expertas en el tema, el club con más de 25 años de experiencia en España? Asesoramiento sin compromiso. Contacta conmigo si tienes alguna pregunta, consulta, o comentario que hacernos, puedes escribirnos al e-mail: fjaviermv@lycos.com