Elvis Columbia 1977: Welcome To Paradise City


Elvis Presley actuó en el Carolina Coliseum de Columbia, SC, el 18 de Febrero de 1977, durante la primera gira realizada en 1977. Alguien desde el público lo grabó en cassete y el audio fue editado en un CD llamado "Release Me" en el año 1992. Nunca llegué a oir ese concierto en aquellos años. Ha sido hoy. La grabación procedente del CD editado en 2012, "Welcome To Paradise City", de la marca Touchdown Productions. Este CD se presentó como una mejora sobre la grabación aparecida en 1992, y debo decir que no es demasiado buena, por lo que la calidad del concierto yo por lo menos no la estoy apreciando. Dicen que fue uno de los mejores de 1977 y el mejor de aquella gira. En la grabación se percibe el griterío ensordecedor del público, y la persona que está grabando el concierto no parece estar demasiado cerca, porque los comentarios de Elvis para mi son difíciles de seguir.
He leído a un tal Garry, que asistió personalmente a este concierto aquel día, y que cuenta que cada año el mismo día 18 de Febrero, a las 9:42 p.m. (hora en que Elvis salió) pone el CD Release Me y escucha el concierto entero. También busca a ver si en internet alguién ha colgado alguna foto nueva de aquella noche, y se alegró mucho cuando este concierto fue reeditado. Garry cuenta también que afuera del Coliseum había fans rodeando para al menos poder oir desde fuera lo que acontecía dentro.

Por cierto, que Elvis se pierde en Teddy Bear/Don't Be Cruel...hay como una especie de tumulto en la grabación durante esta canción. Elvis rie bastante durante "Are You Lonesome Tonight", casi lo puedo ver. En "My Way" se confunde en un momento de la letra, creando una situación que le divierte mucho.




2001 Theme / See See Rider / I Got A Woman / Elvis Welcomes The Audience / Love Me / Havin' Fun On Stage / Fairytale / You Gave Me A Mountain / Jailhouse Rock / Elvis Talks To The Audience / O Sole Mio / It's Now Or Never / Elvis About Trying To Get To You / Trying To Get To You/ Little Sister / Teddy Bear - Don't Be Cruel / Are You Lonesome Tonight? / That's All Right Mama / My Way / Release Me / Band Introductions / Early Morning Rain (by John Wilkinson) / What'd I Say - Johnny B. Goode (by James Burton) / Drum Solo (by Ronnie Tutt) / Bass Solo Pt.1 (by Jerry Scheff) / Bass Solo Pt.2 (by Jerry Scheff) / Piano Solo (by Tony Brown) / Love Letters / School Day / Hurt (+ reprise) / Can't Help Falling In Love / Closing Vamp



Elvis cantó en este concierto la canción "Release Me", que nunca grabó en estudio.




ELVIS MEMORIES EN EBAY