Echoes Of Aloha

  
Echoes Of Aloha
5º LANZAMIENTO del sello Audionics. Concierto grabado un mes después del Aloha from Hawaii. Previamente inédito en CD. 13 de Febrero de 1973 dinner show. Grabado desde la audiencia cerca del escenario y altavoces. Como bonus, algunas pistas grabadas desde la mesa de sonido, el Dinner Show del February 10th, 1973 del que sólo una parte de este show fue grabada, y no editada hasta la fecha. Presentado en digipack deluxe con fotos tomadas durante ese periodo en Las Vegas y notas.
01. Introduction: Also Sprach Zarathustra - 02. C. C. Rider - 03. I Got A Woman / Amen - 04. Love Me Tender - 05. You Don't Have To Say You Love Me - 06. Steamroller Blues - 07. You Gave Me A Mountain - 08. Fever - 09. Carry Me Back To Old Virginia (one-liner) / Love Me - 10. Blue Suede Shoes - 11. Heartbreak Hotel - 12. Johnny B. Goode - 13. Hound Dog - 14. What Now My Love - 15. Suspicious Minds - 16. Introduction of vocalists, musicians, orchestra - 17. Celebrity introduction - 18. I Can't Stop Loving You - 19. An American Trilogy - 20. Can't Help Falling In Love - 21. Closing Vamp / Announcements.
Soundboard bonus - Saturday, February 10, 1973 dinner show
22. You Gave Me A Mountain (incomplete) - 23. Love Me - 24. Blue Suede Shoes - 25. I Can't Stop Loving You - 26. An American Trilogy (contains gap) - 27. Can't Help Falling In Love - 28. Closing Vamp.
precio €35,50  incluidos gastos de envio

ELVIS MEMORIES EN EBAY