Elvis en Texarcana - 3 diciembre 1954

El 3 de diciembre de 1954, Elvis estaba en Texarcana donde siempre actuaba en viernes por la noche. Esto ha sido verificado por varios residentes de la zona, adolescentes entonces, incluidos Dewanda Jo Smith y Pat Cupp.
Carl "Chessie" Nelson era un estudiante de 16 años en la escuela superior de Texarcana, el cual hacía una perfecta imitación de Elvis. Antes de lo que fue probablemente la primera presentación allí, se encontró con Elvis tras el escenario del auditorio municipal, en la tercera calle. Nelson impresionó tanto a Elvis con su interpretación de "That's All Right" que durante el show lo invitó a subir al escenario y cantaron a dúo. Acompañando a Elvis, Scotty y Bill, esa noche había otro estudiante, Pat Cupp.
Carl "Chessie" Nelson recuerda haber visto a "The Browns" y "The Louvin Brothers", aunque no recuerda si cantaron o no. Si Elvis actuó con ellos, la actuación habría sido parecida a la del día anterior.
Después de la actuación, Nelson y Elvis se volvieron a encontrar. Carl Nelson fue después director del colegio de Texarcana, y recuerda que el show fue promocionado por Jim LeFan de la emisora KOSY. Patt Cupp fue músico, y tuvo la suerte de substituir a Elvis en el Louisiana Hayride mientras este actuaba en la televisión a principios de 1956. Esto le permitió tener una corta carrera en el sello R.P.M.


ENLACES RELACIONADOS:
http://scottymoore.net/texarkana.html
http://www.elvis-collectors.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=78556

ELVIS MEMORIES EN EBAY