The Creeping Crud Express

  
The Creeping Crud Express
Después del controvertido lanzamiento del concierto en Houston, el 28 de Agosto de 196 (HOUSTON WE HAVE A PROBLEM…'), Audionics vuelve con otro remarcable lanzamiento con más material soundboard previamente inédito, correspondiente a la gira de Mayo/Junio de 1975. Durante aquella gira, Elvis vistió diferentes trajes con el águila, y comparado con el otoño de 1974, parecía más fresco y rejuvenecido, sonaba muy bien y parecía feliz de estar de nuevo de gira. Era como un resurgir de las cenizas. Afortunadamente esta gira de Junio '75 está bien documentada y la mayor parte de los conciertos han sido editados en grabación de mesa de sonido. En este lanzamiento, Audionics presenta por primera vez el show en Shreveport, Louisiana, el 7 de Junio de 1975, un gran concierto con momentos únicos, diálogos diferentes, momentos divertidos con el público y variaciones en el modo de interpretar algunas canciones, con una calidad de sonido de la grabación muy buena.
El concierto en Dallas había salido antes por RCA en 1980, y luego una versión más completa en el CD pirata 'Dallas Seventyfive Uncensored', pero ahora se obtuvo una fuente de sonido superior. Todo empaquetado en digipack de lujo con fotos raras publicadas en color algunas por primera vez aquí, y notas relevantes. Recomendado para todo fan de Elvis.
Tracklist:
CD1:
01. I Got A Woman / Amen (incomplete) - 02. Love Me - 03. If You Love Me (Let Me Know) - 04. Love Me Tender - 05. All Shook Up - 06. (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel - 07. Hound Dog - 08. The Wonder Of You - 09. Burning Love - 10. Introductions by Elvis of Singers, Musicians - 11. Johnny B. Goode (James Burton) - 12. School Day (Joe Guercio Orchestra) - 13. T.R.O.U.B.L.E. - 14. Why Me Lord? - 15. How Great Thou Art (with reprise) - 16. Let Me Be There (with reprise) - 17. An American Trilogy - 18. Funny How Time Slips Away (with reprise) - 19. Little Darlin' - 20. Mystery Train / Tiger Man - 21. Can't Help Falling In Love - 22. Closing Vamp / Announcements.
CD2:
01. I Got A Woman / Amen (incomplete) - 02. Love Me - 03. If You Love Me (Let Me Know) - 04. Love Me Tender - 05. All Shook Up - 06. (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel - 07. Hound Dog - 08. The Wonder Of You - 09. Burning Love - 10. Introductions by Elvis of Singers, Musicians - 11. Johnny B. Goode (James Burton) - 12. Drum Solo (Ronnie Tutt) - 13. Bass Solo (Jerry Scheff) - 14. Piano Solo (Glen D. Hardin) - 15. School Day (Joe Guercio Orchestra) - 16. T.R.O.U.B.L.E. - 17. Why Me Lord? - 18. How Great Thou Art - 19. Let Me Be There (with reprise) - 20. An American Trilogy - 21. Little Darlin' - 21. Mystery Train / Tiger Man - 22. Can't Help Falling In Love - 23. Closing Vamp / Announcements.
Friday, June 6, 1975, 8:30 pm, Convention Center's Memorial Auditorium, Dallas, TX &
previously unreleased Saturday, June 7, 1975, 2:30 pm, Hirsch Coliseum, Shreveport, LA
Precio €35 (no incluye gastos de envio)

ELVIS MEMORIES EN EBAY