EASTER SPECIAL

En el nº 46 de Elvis Memories de Agosto de 2001, analizamos el por entonces nuevo CD EASTER SPECIAL, del sello FTD. Lo hicimos así, y lo recordamos ahora.

EASTER SPECIAL
BMG Dinamarca;Referencia RCA 74321-84215-2;  Fecha: 01/04/2001; Collector's Label Vol.10; Duración:60'01"

10º lanzamiento de la marca Follow That Dream,  y conteniendo en esta ocasión, canciones de contenido gospel, pero ofreciéndonos 20 versiones alternativas, y algo de diálogo de estudio entre toma y toma. Este CD se disfruta muy bien desde principio a fin.

El Contenido
(CD revisado por ElvisNews.com)

Como suele ser habitual en esta serie, el diseño no es demasiado espectacular. Fotografías bien conocidas. La información de las distintas tomas ha sido incluida al menos. La primera  cosa que capta la atención al oído cuando escuchas el CD es el sonido. No está en el mismo nivel que los lanzamientos mas recientes. En algunos sitios hemos leído el adjetivo desastroso, pero sinceramente esto es exagerado. No es sin embargo el mejor sonido. Se oye suciedad de fondo, sin embargo un equipo de sonido decente, puede recuperar mucho todo esto. El CD sin embargo se hace agradable a la escucha. No muchas canciones han sido pirateadas en el pasado, si somos estrictos sólo 5 pueden encontrarse en los volúmenes STAND BY ME. Por otro lado, la diferencia no es demasiado grande entre tomas, porque Elvis se tomó la música muy en serio. Para muchos, la toma de "Saved", será una de las destacadas. Los diálogos entre tomas son mas divertidos y extensos en la segunda parte del CD(dedicada a los 70). Si te gusta la música gospel de Elvis, este CD te encantará. Podemos decir que según el contenido es uno de los mejores lanzamientos de la marca FTD, puedes ponerlo en cualquier momento, no importa quién esté alrededor.



ELVIS MEMORIES EN EBAY