ELVIS The Forgotten Archives (DVD)

Elvis - The Forgotten Archives (DVD zona 2); Formato de pantalla: 4:3
Duración: 120 minutos
Subtítulos: Francés y español
Sonido: DD. 5.1, PCM Stereo; 

Temas:
- Hound Dog
- Blue Suede Shoes
- Heartbreak Hotel
- Tutti Frutti
- When My Blue Moon Turns To Gold
- Don't Be Cruel
- Love Me Tender
- Hound Dog
- Shake Rattle And Roll
- Money Honey
- Heartbreak Hotel
- Ready Teddy
- Baby Let's Play House
- Love Me Tender
- Hound Dog (part 2)
- Peace In The Valley
- Too Much
- Heartbreak Hotel (part 2)
- I Want You I Need You I Love You
- Love Me
- Don't Be Cruel (part 2)
-
Hound Dog (part 3)

Entrevistas:

- Eddie Fadal - Close friend of Elvis
- Vivienne Hoy - Bluebell Girl (dancer)
- Cliff Gleaves - Close friend
- Charlie Hodge - Fellow G.I. & friend
- Rex Mansfield - G.I. & friend
- Bill Norvell - Inducted with Elvis
- Elizabeth Mansfield - Elvis' secretary

Archivos documentales grabados desde 1958 hasta 1977.

Salida al mercado: Abril, 2004



ELVIS MEMORIES EN EBAY