ELVIS LIVE IN CHARLOTTE AND CHICAGO BICENTENNIAL (DVD)

Este DVD editado en 2006 en la rep.checa bajo la marca Memory Records permite ver y oir a Elvis Presley en dos conciertos de 1976, el año en que EEUU celebraba su bicentenario. De ahí el título. En este DVD se incluyen filmaciones en película super 8mm filmadas por fans desde el público. El sonido directo de la película ha sido eliminado para sincronizarlo con las grabaciones soundboard de ambos conciertos. De este modo el efecto que produce es mucho más disfrutable para el espectador. Por un lado está la actuación que Elvis realizó en Charlotte, North Caroline la noche del 20 de Marzo de 1976. La película está filmada desde cerca y en frente, por lo que la visión de Elvis es bastante buena. Las imágenes de Chicago, el 14 de Octubre de 1976 son aún mejores.

No conozco original de este título, sólo DVDR, que es lo que yo puedo ofrecerte.

Ofertas o peticiones de precio a




No es lo mismo verlo en la pantalla de televisión directo del DVD que en este video de internet, pero puedes hacerte una idea. Aquí canta Hurt.


Y aquí del concierto de Charlotte, "Let Me Be There"



Y del concierto de Chicago el 14 de Octubre de 1976, en una filmación con el sonido directo. (En el DVD está remasterizado de la grabación soundboard). Elvis canta "And I Love You So"


ELVIS MEMORIES EN EBAY