Vegas Variety Vol. 10

  
Vegas Variety Vol. 10
Para ser editado el 4 de Abril de 2013, el sello Rainbow Records orgullosamente presenta su último lanzamiento en la serie "Vegas Variety". Presentado en un realmente buen sonido para una grabación desde la audiencia. Cuando Rainbow Records editó su primer volumen de la serie en 2007, tuvieron el sueño de presentar al menos un concierto de Las Vegas por cada año. El objetivo no era sólo compartir gran música y conciertos sino que pronto aprendieron que cada show tenía al menos un momento destacado que merecía ser oido por los fans de todo el mundo. Aunque el empaquetado de un album de vinilo es más impresionante y coleccionable intentaron lo mejor al presentar a los fans un libro con revisiones de los conciertos, artículos de periódico, entradas (si, aún en Las Vegas tenían entradas para los conciertos de Elvis, ver si no Vegas Variety Vol.2), etc.

Durante la busqueda encontraron fotos raras y nunca vistas antes de Elvis en Las Vegas y también tuvieron la ocasión de localizar alguna memorabilia e imágenes del hotel International / Hilton. Durante la producción del vol.5, la suerte estuvo definitivamente en su lado cuando les fuer posible poner sus manos sobre un show grabado del que nadie había antes conocido de su existencia. Siendo fans y coleccionistas ellos mismos, su prioridad era dar a los fans algo, nuevo y atractivo. Con este su 10º lanzamiento de su serie Vegas Variety, Rainbow Records presenta una grabación inédita del 5 de septiembre de 1971 Dinner Show. "It's Impossible", „Lawdy Miss Clawdy", „Sweet Caroline" - es tu elección decidir cual es tu momento destacado en esta ocasión. Con el lanzamiento de un concierto de 1971, Rainbow Records ha cumplido su objetivo de cubrir cada año del periodo en Las Vegas 1969-1976.
Así que hoy, más de 5 años después de su primer lanzamiento, es momento de mirar atrás: 10 volúmenes de "Vegas Variety" significan un total de 10 únicos shows en 12 CD de fábrica. Ambos conciertos en los volúmenes 1 y 2 tuvieron una duración que excedían de la capacidad de un sólo disco, así que estos venían en forma de doble CD. Con los lanzamientos, Rainbow Records tuvo la ocasión de presentar versiones raras de canciones como: Until Then", „You Better Run", „Rock My Soul", „Aubrey", „Cryin' Time" y „Just Pretend". Cada lanzamiento con un libreto extenso de 16-20 páginas, con un total de casi 200 páginas, que juntos harían un libro. Rainbow Records quiere agradecerte por tu lealtad y apoyo estos años.
Tracklisting:
01. Also Sprach Zarathustra 02. That's All Right, Mama 03. I Got A Woman / Amen 04. Proud Mary 05. Sweet Caroline 06. Polk Salad Annie 07. Johnny B. Goode 08. It's Impossible 09. Love Me 10. Blue Suede Shoes / Whole Lotta Shakin' Goin' On 11. Heartbreak Hotel 12. Teddy Bear / Don't Be Cruel 13. Hound Dog 14. Love Me Tender 15. Suspicious Minds 16. Band Introductions 17. I'm Leavin' 18. Lawdy Miss Clawdy 19. Can't Help Falling In Love

ELVIS MEMORIES EN EBAY