ESTRELLA DE FUEGO (Flaming Star)

Imagen perteneciente al blog http://cine-programasdemano-penelopegelu.blogspot.com.es/

ESTRELLA DE FUEGO se estrenó en cine en España en Agosto de 1962, a juzgar por la crítica aparecida en el diario ABC, que vemos más abajo. Sin embargo este programa de mano de arriba de un cine de Burgos indica como fecha de estreno el 7 de septiembre de 1962, ya que los estrenos no lo eran en las mismas fechas en distintas ciudades españolas.

Imagen perteneciente al blog http://cine-programasdemano-penelopegelu.blogspot.com.es/



CRÍTICA positiva en el diario ABC en Agosto de 1962






Se emitió por Televisión Española, el jueves 5 de Abril de 1973 a las 22:00 dentro del espacio "Sesión de noche" y posteriormente se incluyó en el ciclo dedicado a Elvis Presley, de Televisión española, y se emitió el domingo 8 de Enero de 1989 a las 18:00 dentro del espacio "Sesión de tarde".

CBS FOX VIDEO la editó en VHS posteriormente.


En DVD apareció en España en 2001, editado por FOX, y en 2006 fue reeditada con distinta carátula en una serie llamada "STUDIO CLASSICS" (ahora descatalogada). Idiomas: español 2.0. Stereo, Inglés 2.0 Stereo, Italiano 2.0. Stereo

SUBTÍTULOS: español, Inglés, Italiano

WIDESCREEN VERSION 16:9 Trailer original de cine, trailer de "Amame Tiernamente", Trailer de "El Indómito", Acceso directo a escenas...



























































LA ESTRELLA DE FUEGO
20th CENTURY FOX 

Fecha de Estreno: 20 Diciembre 1960

Productor: David Wiesbart
Director: Don Siegel


Interpretes:

Elvis Presley - pacer Burton, Steve Forrest - Clint Burton, Barbara Eden - Roslyn Pierce, Dolores Del Rio - Neddy Burton, John McIntire - Sam Burton, Rudolph Acosta - Buffalo Horn.


Duración: 1 hr. 28min Color




OTRAS EDICIONES




PRIMERA EDICIÓN EN DVD EN ESPAÑA
AÑO: 2001
PRECIO: 30,00 EUROS

Cartel original de cine. España. 1961.



Finalmente es editada en BLU-RAY



ELVIS MEMORIES EN EBAY