ELVIS Such Night

Such Night
El siguiente lanzamiento del sello "SR" se titula "Such Night" y contiene un concierto inédito, celebrado en Las Vegas el 16 de Agosto de 1969 (midnight show). Después de una larga búsqueda se ha localizado uba buena cinta que de la posibilidad de producir un CD de la primera temporada de Elvis en Las Vegas, por parte de este sello.
Como todo el mundo sabe, el sello SR se conventra en los primeros años de la década de los 70, dentro de la actividad en directo de Elvis, tratando de producir siempre conciertos no editados con Elvis en lo mejor de sus posibilidades. En este nuevo lanzamiento se enorgullecen de presentar el casi completo show del 16 de Agosto de 1969 en la medianoche, en la primera temporada histórica en Las Vegas.
El show de medianoche del 16 de Agosto presentado en este CD, representa uno de los mejores conciertos de la probablemente mejor temporada de Elvis en Las Vegas. Vestido de negro, Elvis es como un animal salvaje que ha quedado liberado de su jaula, y se mueve y gira como si nada hubiera cambiado en los casi 9 años fuera de los escenario. Interpreta lo mejor de sus éxitos pasados y los dos singles de las sesiones en Memphis en 1969. La música es el foco de esta temporada, Elvis aparece mejor que nunca concentrado y fuerte. Ofrece un largo concierto sin sorpresas en el repertorio, pero pura dinamita de inicio a fin.
La grabación llega de una copia de temprana generación de la cinta original, la calidad de sonido es muy buena considerando que es de 1969. Se trata de una cinta mono de extremadamente buena calidad, haciendo posible el trabajo de remasterización, concentrado en la reducción de ruido, tratando de obtener un más claro sonbido y mantener la voz de Elvis en el centro y al mismo tiempo tratando de ofrecer una gran definición de la música de fondo. La cinta no fue grabada completa, Suspicious Minds se pierde y la mayor parte del diálogo "Life Story", sólo quedan los primeros 48 segundos. Se ha incluido Suspicious Minds de una segunda fuente del mismo show, completa para dar al concierto su merecido estado completo. Parece ser que se trata de una de las mejores grabaciones de audiencia de esta temporada que se encuentran.
Como es habitual en este sello, el nuevo CD viene en digipack, conteniendo una colección de fotografías de la temporada y notas informativas y un libreto de 4 páginas.
Tracks:
01.Intro;02.Blue Suede Shoes;03.I Got A Woman;04.All Shook Up;05.Dialogue(cut) 06.Love Me Tender;07.My Babe;08.Dialogue;09.Such A Night (one line) 10.Jailhouse Rock/Don't Be Cruel;11.Heartbreak Hotel;12.Dialogue;13.Hound Dog 14.Dialogue;15.Memories;16.Dialogue;17.Mistery Train/Tiger Man;18.+Life Story19.Baby, What Do You Want Me To Do;20.Runaway;21.Are You Lonesome Tonight?;22.Yesterday/Hey Jude;23.Band Introducion;24.In The Ghetto;25.*Suspicious Minds26.What'd I Say;27.Can't Help Falling In Love
*denote a difference source
+ Incomplete, first 48 seconds only
Approximate Total running time: 69.11

ELVIS MEMORIES EN EBAY