ELVIS Southern Gypsy Magic

  

SOUTHERN GYPSY MAGIC
Wednesday, July 23, 1975, Civic Center, Asheville, North Carolina

Label:  Straight Arrow Special Products SA/SP 2013-14-02 
 Doble digipack editado por Straight Arrow que incluye el gran concierto del 23 de Julio de 1975 en Ashville, más bonus tracks, rarezas del 22 y 24 de Julio. Este concierto fue editado originalmente en un CD llamado"GYRATING ASHEVILLE." en 1997, pero recientemente se ha obtenido un cinta de calidad superior, demasiado buena para dejar guardada. Una grabadora equipada con dos micrófonos, así el perceptible sonido ambiente, debido a la separación de canales. Y por primera vez el concierto se presenta completo sin cortes.
En el verano de 1975, Elvis pasó los meses de Junio-Julio, de gira por estados del sureste de norteamérica, dando a los fans series memorables de actuaciones de gran ritmo, noche tras noche. Iba a ser la última vez que Elvis hiciera esto con esta consistencia. Ashville fue la última ciudad de la gira de Julio de 1975, con tres noches consecutivas con todo vendido en el nuevo edificio del Civic Center. El concierto central, el del 23 de Julio que ocupa este lanzamiento, ofrece un número de inesperadas inclusiones tales como"Turn Around, Look At Me," "Shake A Hand" y "Promised Land," el clásico de Chuck Berry editado en single el otoño anterior. Las bonus tracks incluyen la interpretación del 22 de Julio de la posiblemente última vez que cantara"You Don't Have To Say You Love Me" y una rara versión de"Memphis, Tennessee."  Del 24 de Julio llega la única interpretación en vivo que se conoce, de "Pieces Of My Life."
El concierto completo de ese 24 de Julio fue editado en 2005 en un CD titulado como el nombre de esta canción, sin embargo se ha optado por mejorar la calidad del sonido, trabajando sobre la cinta de primera generación, obteniendo mejores resultados que hace ocho años. El paquete viene con muchas bonitas imágenes del 23 de Julio y de los otros dos días. 
CD 1:
01. Introduction: Also Sprach Zarathustra - 02. C. C. Rider - 03. I Got A Woman / Amen - 04. Big Boss Man - 05. Love Me - 06. If You Love Me (Let Me Know) - 07. It's Midnight - 08. All Shook Up - 09. (Let Me Be Your) Teddy Bear / Don't Be Cruel - 10. Hound Dog - 11. The Wonder Of You - 12. Turn Around, Look At Me - 13. Polk Salad Annie - 14. Introduction of singers, musicians, orchestra - 15. Johnny B. Goode (James Burton) - 16. Drum Solo (Ronnie Tutt) - 17. Bass Solo (Jerry Scheff) - 18. Piano Solo (Glen Hardin) - 19. School Day (Joe Guercio Orchestra)
 CD 2:
01. T-R-O-U-B-L-E - 02. Why Me Lord? - 03. How Great Thou Art - 04. Let Me Be There (w/ reprise) - 05. Shake A Hand - 06. Fairytale - 07. Introduction of Vernon- 08. Little Darlin' -09. Mystery Train / Tiger Man - 10. Funny How Times Slip Away (with reprise) - 11. It's Now Or Never - 12. Promised Land - 13. Can't Help Falling In Love - 14. Closing Vamp / announcements
 BONUS (July 22):
15. Why Me Lord? (Elvis solo) - 16. Shake A Hand (with false starts) - 17. Memphis, Tennessee (with false start) - 18. You Don't Have To Say You Love Me
 BONUS (July 24):
19. That's All Right - 20. Jailhouse Rock - 21. Something - 22. Return To Sender - 23. Wooden Heart - 24. Shake A Hand - 25. Pieces Of My Life

ELVIS MEMORIES EN EBAY