ELVIS PRESLEY IN CONCERT / BOB HEIS super 8mm

BOB HEIS fue uno de los fotógrafos de Elvis durante la década de los 70. Falleció en Marzo de 2012. Aparte de fotos, también tuvo el privilegio de ser permitido de filmar a Elvis en muchos conciertos. Debido a poder obtener un pase especial de la seguridad, podía filmar a Elvis generalmente desde las primeras filas, de modo que algunas de sus películas filmadas con su cámara muestran a un Elvis de cerca. Voy a repasar el material que conozco. Hoy me detengo en DAYTON, Ohio el 6 de Octubre de 1974. Bob Heis filmó algo más de minuto y medio del final del concierto de la tarde, porque ese día ofreció dos. Del de la noche, muestro aquí algunas capturas de pantalla del video. Llama la atención que Elvis sale al escenario con las gafas. Ambas películas son sin sonido.






Sin embargo, con los medios actuales y dado que se conocen las grabaciones soundboard de ambos conciertos, alguien ha podido hacer un sincronizado del audio con las imágenes, y queda muy bien.



Del concierto de la noche, son casi 11 minutos de película super 8mm, también sin sonido, pero aquí en este video ha sido sincronizada con el audio del concierto posteriormente.

ELVIS MEMORIES EN EBAY